La enfermedad que enfrenta Kimberley Abbott, novia de Ben Brereton, durante su embarazo
La modelo británica, que hace poco anunció que está embarazada del futbolista nacional, ha tenido un malestar que la ha aquejado durante la gestación.
El lunes 18 de julio, Kimberley Abbott dio a conocer una de las noticias más importante de su vida y de la de su novio Ben Brereton. La modelo y el futbolista nacional van a ser papás. El bebé de la británica y del delantero del Blackburn Rovers nacerá en enero del 2023. Un embarazo que la novia del jugador de la selección chilena hizo que se supiera a través de sus redes sociales.
«El nuevo integrante…. Bebé Brereton Díaz llega en enero del 2023«, escribió Kimberley Abott en la publicación para la que también subió la fotografía de un peluche y de su ecografía del embarazo. El futbolista de 23 años y la influencer de 22 años están a menos de seis meses de ser padres por primera vez.
[dps_related_post ids=»5052609,5062568,5062095″]
Sin embargo, a pesar de lo felices que les ha hecho a los dos el bebé en camino, esto no quita las diferentes complicaciones que aparecen durante el periodo de gestación. Y es que durante el embarazo, las mujeres tienen que enfrentar distintos cambios hormonales y en el funcionamiento de su cuerpo que hacen que los días se vuelvan más complejos.
El padecimiento que afecta a Kimberley Abbott
La depresión, hipertensión, la anemia, las náuseas, los vómitos, tener mucha sed o hambre, son algunos de los problemas de salud que las embarazadas deben enfrentar previo a dar a luz a su hijo según lo consigna la Oficina para la Salud de la Mujer de Estados Unidos. Unos malestares que la novia de Ben Brereton todavía no ha acusado tener. Pero sí le ha tocado padecer una molestosa enfermedad, que por sobre todo como modelo le afecta más.
«Brotes de herpes labial cada dos semanas en este embarazo. Pero no tengo náuseas matutinas, así es que no puedo quejarme«, anunció la influencer británica a través de sus stories en Instagram.
Por lo que sería herpes labial la enfermedad por la que estaría pasando Kimberly Abbott durante sus primeros meses de embarazo.