Tiempo Libre

Dragon Ball Super: anuncian que se viene una nueva entrega de la serie

El jefe del departamento Dragon Ball Unit, de la V Jump, confirmó que ya se ha puesto en marcha otra producción de la franquicia de Akira Toriyama.

TOEI
Por Alejandro Basulto
Jueves 23 de Jun, 2022 - 15:24
Compartir

Muchos fans chilenos del anime protagonizado por Goku están a la espera de que llegue pronto el 18 de agosto del 2022 para ver en los cines Dragon Ball Super: Super Hero. La película tiene como protagonistas a Gohan y a Piccolo, en un nuevo enfrentamiento con la Patrulla Roja. Sin embargo, este filme no es lo único que genera expectación en los seguidores de la franquicia.

En la más reciente edición de la prestigiosa revista japonesa V Jump, de Shueisha, se dio a conocer que está en producción un nuevo proyecto de Dragon Ball Super. Tras el éxito de la última película y también del manga que ya ha pasado por dos sagas (la de Moro y la de Granola) desde que terminó la emisión del anime en el año 2018, todo parece indicar que volveremos a ver a los guerreros Z en acción.

Los comentarios del jefe del departamento de Dragon Ball Unit

Akio Iyoku es una de las voces más autorizadas cuando se trata de la franquicia de Akira Toriyama. Él es el jefe del departamento Dragon Ball Unit, de Shueisha. Y desde su cargo, Iyoku ha sido el productor ejecutivo de películas como Dragon Ball Super: Broly y Super Hero, del que habló en la revista V Jump, según consignó ComicBook.com.

Dragon Ball Super: Super Hero es una película que se ha hecho no solo para el público japonés si no con todo el mundo en mente. Dragon Ball es una serie de la que Japón está muy orgulloso, así que teníamos este sentido de la responsabilidad mientras trabajábamos en la película“, dijo quien también es editor de la V Jump.

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones para la revista sobre mangas y videojuegos, fue cuando se refirió a lo que se viene para Dragon Ball Super.

“¿Qué? ¿Qué viene después? Bueno, si estás preguntando, ¡Ya se está preparando una nueva entrega de la serie! Super Hero nos tomó cinco años para hacer, ¡Así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene después!”, afirmó el productor ejecutivo.

Sin olvidar, que más adelante también confirmó la participación del autor original de la franquicia en los nuevos proyectos, además de que dio señales del gran momento creativo en el que se encuentra.

El mismo maestro Toriyama siempre está trabajando en nuevos conceptos e ideas para Dragon Ball, después de todo. Estamos todos pensando en lo siguiente que queremos enseñarle al mundo”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto