;

«Thor: Love and Thunder» presentó nuevo tráiler con varios detalles a tener en cuenta

Marvel liberó más material de su próxima película revelando información a pocas semanas de su estreno.

Nuevo tráiler Thor Love and Thunder - Marvel

Nuevo tráiler Thor Love and Thunder - Marvel

Cada vez falta menos para el estreno de Thor: Love and Thunder y este jueves 23 de junio Marvel presentó un nuevo tráiler con reveladores detalles.

La próxima película ha dado mucho de qué hablar, principalmente por la aparición de varios personajes importantes en el UCM. Además del destacado regreso de Jane Foster/Mighty Thor (Natalie Portman).

También veremos por primera vez en pantalla al temible e icónico villano, Gorr el ‘Carnicero de los Dioses’, así como a Zeus, otro dios que toma un rol en la historia.

Pero el último adelanto de la película mostró más de eso que conocemos, apuntado a detalles que los fanáticos no pasaron por alto.

[dps_related_post ids=»5047654,5041159″]

Las conexiones de la película

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder mostró a dos Celestiales, personajes de una antigua raza en el mundo de Marvel que cobraron mayor relevancia tras Eternals.

Fue precisamente al principio de ese filme donde aparecen unas letras que dicen: «Para restaurar el Orden natural, Arishem envió a los eternos, héroes inmortales del planeta Olimpia, para eliminar a los desviantes».

Dentro de Love and Thunder, los protagonistas visitan ese lugar, el mismo donde se encuentra Zeus. Si bien no se espera que los Celestiales tengan mayor incidencia en la trama, algo hay detrás.

La conexión principal está entre ambos títulos que sirve para explicar de mejor manera la mitología del UCM. En cuanto a la película en sí, el equipo llegó a Olimpia en busca de un arma especial capaz de derrotar a Gorr.

El estreno de Thor: Love and Thunder en Chile será el próximo 7 de julio y ya se pueden adquirir las entradas de la preventa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad