Tiempo Libre

“Esto es grave para la democracia”: Jean Philippe Cretton alzó la voz contra diputado Kaiser

El animador de CHV no quiso quedarse callado ante el ataque del diputado a su compañera Monserrat Álvarez y sus polémicos dichos.

cretton
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 07:41
Compartir

Jean Philippe Cretton no quiso quedarse ajeno a la polémica de la semana: los dichos del recién electo diputado Johannes Kaiser.

Es que el comunicador no dejó pasar las declaraciones del político, que habló violentamente del voto femenino, las mujeres agredidas sexualmente y de los inmigrantes.

Por eso, la figura de CHV usó sus redes sociales para referirse a la controversia, donde también salió trasquilada su compañera de canal Monserrat Álvarez, quien fue ninguneada por el sujeto.

Esto luego de entrevistarlo en el matinal Contigo en la Mañana, donde el político le faltó completamente el respeto y hasta Mónica Rincón salió a defenderla.

La declaración de Jean Philippe Cretton

Así, Jean Philippe se expresó en sus historias de Instagram. “Más allá de la triste y muy peligrosa polarización política que hoy tenemos, hay que llegar al consenso de que personas así no pueden estar en cargos de autoridad”, dijo de entrada.

Cretton agregó que “cuestionar el derecho a voto de las mujeres, decir que los violadores de feministas debiesen ser condecorados, que estuvo bien fusilar en Pisagua, no pueden quedar en la ramplona de la discusión entre izquierda y derecha”.

Y agregó que “esto es grave para la democracia. Muy grave”, plegándose así al cuestionamiento público a los dichos.

De esta forma, Jean Philippe Cretton se sumó a la crítica contra Kaiser, quien incluso terminó renunciando al Partido Republicano luego de sus polémicas intervenciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto