Espectáculos

¿Mala onda? Jean Philippe Cretton salió al paso de la enemistad entre Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún

El animador habló sobre los rumores de que La Fiera no se llevaría nada de bien con Nicolás Oyarzún, uno de sus compinches más queridos

Jean Philippe Cretton
Por Soledad Reyes
Lunes 01 de Nov, 2021 - 22:27
Actualizada el Lunes 01 de Nov, 2021 - 22:31
Compartir

Hace unos días, en el Me Late, Sergio Rojas señaló que habría una mala onda entre Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún, mejor amigo de su pololo Jean Philippe Cretton.

El tema surgió luego de que comentaran que el actor de Mega estaría saliendo con su compañera María Gracia Omegna, información que no le gustó nada al galán.

Tanto habría sido su enojo por esta “filtración” de su romance, que Oyarzún habría llamado a sus colegas de Mega para pedir explicaciones y también se habría molestado con el programa donde participa la novia de su partner.

Por eso, Jean Philippe decidió hacerse cargo de esta supuesta enemistad. Y lo hizo a través de sus redes sociales.

Jean Philippe y la mala onda entre La Fiera y su amigo

Así, el animador de CHV decidió grabar un irónico video. Uno donde se veía cómo Pamela y Nicolás se daban la espalda en medio de un carrete.

¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?”, escribió el rubio en su muro de Instagram, mientras en las imágenes les pedía que por favor mantuvieran una buena relación.

Incluso, Pamela Díaz también e sumó al juego. Y subió historias donde el actor le gritaba que le caía mal, mientras compartían todos de un regado carrete.

De esta forma, Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún salieron al paso de los rumores de su enemistad. ¿Será que e llevan bien entonces?

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto