;

Mónica Rincón solidarizó con Monse Álvarez y criticó a Johannes Kaiser: «Esto es machismo, violencia de género»

La periodista se cuadró con su colega luego del brutal ninguneo que ésta sufrió de parte del diputado, que criticó el voto femenino.

Mónica Rincón solidarizó con Monse Álvarez y criticó a Johannes Kaiser: «Esto es machismo, violencia de género»

La polémica del martes han sido los dichos de Johannes Kaiser sobre el voto femenino, situación que lo llevó a tener un tenso encontrón con Monse Álvarez en el matinal de Chilevisión. Uno que también tuvo su respuesta desde otra periodista, Mónica Rincón.

Es que la compañera de canal de la conductora de Contigo en la Mañana no dudó en defenderla tras el ninguneo del diputado recién electo.

[dps_related_post ids=»4915734,4915621″]

«Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Káiser, que ‘tiene dudas’ de que las mujeres votemos», partió diciendo la figura de CNN en sus redes sociales.

Y agregó que «ya ni siquiera (somos) ciudadanas de 2da para él. ¿Ni voto, ni voz? Esto es machismo, violencia de género».

Mónica Rincón se cuadró contra Kaiser

Así, la rubia indicó además que «no es cierto que Johannes Kaiser no se refería al derecho a voto de las mujeres, ni que era un sarcasmo. Y es peor: sostiene que el derecho a voto hay que ‘merecerlo’ e insulta a las feministas con el calificativo de ‘orates’«.

Luego, Mónica añadió más información a sus argumentos, desempolvando más declaraciones del miembro del Partido Republicano, ahora en referencia a las mujeres agredidas sexualmente.

«Johannes Kaisser acusa a mujeres violadas de ser cómplices de agresiones. No señor Kaiser, la víctima es sólo eso, nunca responsable de lo que hace el victimario. La víctima denuncia cuando puede y si quiere. Esto también es violencia de género y una revictimización«, manifestó.

Entonces, Mónica Rincón defendió a Álvarez. «El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega», cerró la periodista sobre Johannes Kaiser.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad