;

Denise Rosenthal fue duramente criticada por mensaje sobre las elecciones: «Le faltó ser más clara»

La cantante subió una publicación refiriéndose a las votaciones de la segunda vuelta presidencial, situación que fue cuestionada en redes sociales.

Denise Rosenthal fue duramente criticada por mensaje sobre las elecciones: «Le faltó ser más clara»

Posteó un mensaje que no le pareció a todos. Denise Rosenthal decidió subir un registro a sus redes sociales donde habló sobre las Elecciones Presidenciales 2021.

Y su texto no gustó. Tanto que la noche del miércoles la cantante se convirtió en Trending Topic debido a sus declaraciones.

Pero, ¿qué decía su publicación? «Hola mi gente. Estoy un poquito abrumada, pero no quiero dejar de abrir este espacio, para el diálogo, desde el respeto y la unión.  Seguro much@s, al igual que yo, no se sienten 100% representadxs, muchxs están desilusionadxs de la clase política y hasta muchxs ni siquiera van a votar», dijo de entrada.

[dps_related_post ids=»4915786,4915275″]

Y agregó que «yo soy música, comunicadora, e intento cada día, profundamente hacer algo porque vivamos en armonía, en un mundo más equitativo y más justo, y como creo tod@s quienes comparten con mi música soñamos con vivir.  Esa es mi profesión».

El controvertido mensaje de Denise Rosenthal

Luego, la artista manifestó que «tengo mis convicciones, ideales y he llegado a acuerdos acomodándome al sistema en el que vivimos. La verdad intento ser tolerante y pese a las diferencias, intento empatizar  y quiero creer que las ideologías políticas son las formas estudiadas, para desarrollar sociedades más evolucionadas. Pero no puedo ser tolerante frente a las injusticias. La democracia representativa, es lo que tenemos, y es la democracia que debiéramos cuidar. Por las que estuvieron, y por las que vendrán».

https://www.instagram.com/p/CWqXwzhFvJp/

Rosenthal añadió que «soy mujer, creo en los feminismos, soy feminista y no puedo quedarme en silencio si es que se quiere retroceder en los derechos sociales, laborales y reproductivos de las mujeres.  Estoy, apoyo, respeto y amo a la comunidad LGBTQI, y no podría apoyar el retroceso de sus derechos».

Por eso, hizo un llamado. «Estamos en un momento decisivo para abordar la crisis climática, y es necesaria una ruta clara y basada en la ciencia y en la participación de la sociedad civil. Por esto y x más. Les amo, no retrocedemos en las conversaciones, que sea tiempo de investigación y reflexión. Vaya a votar», expresó.

Sin embargo, Denise no llamó a sufragar por ningún candidato. Y por ello, muchos la criticaron, ya que consideraron que era el minuto de jugársela por un nombre entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

https://twitter.com/lapin_andre/status/1463606826184761569

https://twitter.com/OrwellistaEAB/status/1463698923898298373

De esta forma, Denise Rosenthal no convenció con sus argumentos y su nombre quedó en el ojo del huracán. ¿Qué les parecieron sus dichos?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad