Espectáculos

¿Se acabó el amor? Afirman que Guillermo Maripán y Conita Ríos terminaron por complejas diferencias en su relación

El futbolista y la blonda pusieron fin a una historia de amor que iba viento en popa, pero que no habría resistido ante planes irreconciliables.

maripán
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 13:11
Actualizada el Jueves 25 de Nov, 2021 - 13:15
Compartir

Se borraron hasta de Instagram. Y eso alertó que algo no andaba bien entre Conita Ríos y Guillermo Maripán, una de las parejas más populares de los últimos meses.

La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien le puso la lápida a la relación. Y subió una historia a sus redes sociales donde explicó qué pasó entre el futbolista y la rubia.

“Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación”, lanzó a reportera del programa Zona de Estrellas.

Luego, comentó las razones del quiebre. Unas que se deberían tristemente a diferencias irreconciliables entre ambos.

Maripán y Ríos no van más

Así, la panelista de Zona Latina compartió una imagen de la expareja y expresó que “ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram”.

Y agregó que los jóvenes, que incluso estaban viviendo juntos en Mónaco, donde juega el deportista, “tienen planes diferentes y eso los distanció”.

Sin embargo, Gutiérrez indicó que el quiebre “aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño”.

Recordemos que los pololos llevaban un buen tiempo juntos. Y si bien habían empezado de forma muy privada, durante el último tiempo habían compartido románticos mensajes juntos en sus redes sociales.

Incluso, el mismo Chino Ríos, padre de la blonda, habría aprobado la relación, que al principio no aceptaba de buena forma, criticando al jugador varias veces.

Un triste final para un romance que se veía viento en popa. ¿Será para siempre el término entre Guillermo Maripán y Conita Ríos? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto