;

Mil grullas adornarán Providencia: Fundación se la juega con llamativa performance

DKMS decidió celebrar con todo que alcanzó los 100 mil potenciales donantes de células madre sanguíneas. Y por eso armó un llamativo evento.

Mil grullas adornarán Providencia: Fundación se la juega con llamativa performance

Será un espectáculo digno de ver. Luego de 3 años en Chile, la fundación DKMS alcanzó los 100 mil potenciales donantes de células madre sanguíneas. Y por eso, celebrará con una especial performance.

La institución decidió jugársela y armar un Paseo de los Sueños, que simboliza la esperanza que estos donantes han entregado a pacientes de todo el mundo.

Para esto, mil grullas hechas de origami adornarán un pasillo de 30 metros, entre las que habrán 100 de color rojo, que representarán a las nuevas oportunidades de vida entregadas en estos tres años.

La instancia se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas en Andrés Bello, entre Las Urbinas y Andrés de Fuenzalida, frente a las oficinas de la fundación.

Una performance para festejar

Así, este también será el panorama ideal para quienes aún no devuelven el kit de registro, ya que podrán entregarlo durante el encuentro y, a su vez, pasar una grata jornada y conocer la fundación.

Además, quienes quieran registrarse también lo podrán hacer, por lo que la instancia promete diversión y también colaboración.

https://www.instagram.com/p/CWGXvbRsc_z/

De esta forma, DKMS promete no sólo una performance donde todos se puedan interiorizar de su labor, sino también poder ir a tomarse fotografías y disfrutar de las preciosas grullas, que de seguro llamaran la atención en el corazón de Providencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad