Tiempo Libre

Cecilia Gutiérrez mostró su avanzado embarazo con íntima sesión de fotos

“Siempre dije que no quería hacerme fotos embarazada”, dijo la periodista que publicó las imágenes en sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez mostró su avanzado embarazo con íntima sesión de fotos
Por Scarlet Stuardo
Sábado 18 de Sep, 2021 - 20:47
Compartir

Estas últimas horas la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una íntima sesión de fotos mostrando su avanzado embarazo.

La comunicadora publicó las imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce su prominente abdomen junto a su pareja, el entrenador de crossfit Salvador Kochansky.

“¡Me resistí! Siempre dije que no quería hacerme fotos embarazada. Pero hay momentos únicos en la vida y en los que agradeces tener registros”, comenzó en la publicación compartida en la red social que suma más de 104 mil seguidores.

“Es por eso que acepté la invitación de Bárbara del estudio Mi Fotito que puso su arte a nuestra disposición. Estas fotos me las hice ya con 33 semanas… queda poco para recibir a la pequeña. Con Salvador estamos ansiosos de conocerte”, finalizó la publicación Cecilia Gutiérrez, que entrará a su octavo mes de embarazo en poco más de una semana.

Hay que señalar que Cecilia Gutiérrez ha obtenido gran notoriedad en redes gracias a sus transmisiones en Instagram en donde “destapa” noticias del mundo del espectáculo chileno.

En tanto, la periodista es conductora del programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, luego de haber trabajado en programas como Me Late (TV+) o Bienvenidos, de Canal 13.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto