Tiempo Libre

Myriam Hernández reveló que vivió experiencia paranormal con Felipe Camiroaga

La cantante también contó que se bajó a última hora del fatal viaje a Juan Fernández.

Captura CHV
Por ADN.CL
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 21:35
Actualizada el Miércoles 04 de Ago, 2021 - 21:36
Compartir

Fue una revelación de aquellas: Myriam Hernández contó un secreto que nadie esperaba en el segundo capítulo del espacio Pero con respeto, de Chilevisión.

La cantante le confesó a Julio César Rodríguez que no sólo que ella estaba incluida en el fatal viaje a Juan Fernández, que acabó con la vida del conductor y otras 20 personas, sino que además vivió una experiencia paranormal con el llamado “Halcón de Chicureo“.

Sobre lo primero, Myriam indicó que “fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, éste de todas maneras vamos’”.

Sin embargo, la artista no pudo sumarse, ya que su hijo justo viajaba fuera de Chile el mismo día, por lo que con su marido fueron a dejarlo al aeropuerto.

“El día que vamos a dejar a Jorge al aeropuerto, al volver hacia la casa, empiezo a leer en Twitter esto que parece que había un accidente. Y yo le comento a Jorge, se me aprieta el estómago. Me dice ‘debe ser esta broma que matan a famosos’. Y llegamos a la casa, prendemos el televisor y yo… es que es tan fuerte”, comentó.

Y agregó que, al darse cuenta de que sí era cierto, “me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge, y podría haber sido algo horrible, horrible. Y pensaba en Felipe, y pensaba en Felipe Cubillos. Fue horrible. Horrible. Y luego darle gracias a Dios de rodilla de no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

La aparición de Felipe Camiroaga

Eso sí, no fue la única experiencia que Myriam Hernández vivió respecto a Felipe Camiroaga, ya que tiempo después del accidente, habría tenido un encuentro sobrenatural.

Todo ocurrió cuando viajaba en avión devuelta de los Grammy. “Veníamos en el avión con Jorge hacia Chile, entonces con Jorge ya de vuelta desde Los Angeles a Chile me dice ‘¿va a cenar?’ Y yo le digo ‘no’. Entonces él siempre me recuesta en el sillón del avión y me tapa. Y se queda esperando la comida. Y en eso yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe“.

La intérprete manifestó que se encontró frente a frente con “Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte'”.

En ese momento, la jurado de Yo Soy despertó y se dio cuenta que había tenido una especie de aparición en sus sueños.

“Sólo pienso que a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida“, cerró Myriam Hernández, mientras Julio César Rodríguez quedaba más que impactado con su confesión.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto