Televisión

Fernando Godoy y polémico sketch de “Mi Barrio”: “No estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”

El actor respondió las críticas que se produjeron debido a la puesta en escena, tildada de “asquerosa” por parte de los seguidores del programa.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 23:33
Compartir

Una fuerte polémica produjo un sketch que protagonizó Fernando Godoy en el programa de humor Mi Barrio de Mega, en el que encarnó a un chef que realizaba preparaciones hechas con ingredientes desagradables, como restos del WC o calcetines. Incluso hasta se emitió la escena de un vómito.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, fue parte del diálogo de Godoy en la puesta en escena.

Las imágenes causaron tal impacto que hubo numerosos reclamos en las redes sociales, incluso de figuras públicas. “Cruzó la línea, para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección Cocinando con odio podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes”, señaló Larry Moe, columnista de Las Últimas Noticias.

En tanto, desde su tribuna en Las Indomables, Patricia Maldonado dijo que “cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido“.

Finalmente, el propio Fernando Godoy salió a dar explicaciones, aunque escuetas, sobre su rutina en Mi Barrio. “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, afirmó el actor en contacto con Me Late Prime de TV+, junto con ofrecer disculpas por el sketch, según consignó Radio Pudahuel.

Además, afirmó en palabras a Sergio Rojas, panelista del espacio, que “trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”.

“Yo creo que él debe haberse visto muy afectado por esto. El afán de él, desde el tiempo que lo conozco, siempre ha sido en buena”, comentó Rojas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto