Televisión

“Demente”: Dante revelará a Maira toda la verdad sobre Flaviera

El marido de Flavia en la ficción de Mega generará más de un conflicto al conocer a Maira, la pareja de la detective Javiera Cáceres.

Demente
Por ADN.CL
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 16:25
Compartir

En Demente siguen pasando cosas que dejan sorprendidos a los fanáticos. Y, en el capítulo de la noche del martes, no fue la excepción, ya que se adelantó una revelación que podría generar varios problemas.

Resulta que Dante, personaje del actor Andrés Velasco, conoció a Maira (Fernanda Ramírez), polola de la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz).

El hombre, marido en la ficción de Flavia (Patricia Rivadeneira), aprovechó la casual ocasión para entregarle un peculiar mensaje a la joven.

“¿Tú eres la novia de Javiera Cáceres?”, es lo primero que le pregunta Dante según el adelanto que se vio para el capítulo de este miércoles en “Demente”.

Ante eso, Maira le dice que sí, y el odiado rol de la historia le confiesa que “tu novia se está acostando con mi señora”.

La frase abriría todas las dudas de la joven, quien hace rato sospecha que algo no anda bien en su relación con la detective.

De esta forma, Dante generaría todo un nuevo conflicto en “Demente”, tratando de una vez más hacerle la vida imposible a su mujer y ahora a su apasionada enamorada, las mujeres que conforman la pareja más popular de la trama y que los fanáticos denominaron como Flaviera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto