Tiempo Libre

“Después no nos quejemos de más Florcitas Motudas”: Marcela Vacarezza causó polémica con su tuit

La comunicadora usó su cuenta para hacer un llamado a la gente a sufragar. Sin embargo, algunos usuarios la criticaron y ella se defendió.

marcela vacarezza
Por Lidia Chávez
Domingo 16 de May, 2021 - 16:47
Compartir

Varios personajes del espectáculo nacional han usado las redes sociales para dar su opinión sobre las elecciones 2021. Algunos han hecho llamados para que las personas vayan a votar ante la poca participación que se ha visto. Una de ellas fue Marcela Vacarezza. 

A través de Twitter, la esposa de Rafael Araneda, escribió: “Me encantaría haber estado hoy en Chile para poder votar. Sea de la tendencia que sea, aproveche esta oportunidad con voto informado y responsable. Después no nos quejemos de más Florcitas Motudas (solo por poner un ej.)“.

Recordemos que ella, su esposo y tres de sus hijos se encuentran viviendo en Miami, Estados Unidos, por el trabajo de Araneda en Univisión.

Las reacciones a sus palabras

Ante sus mensajes, varios la cuestionaron, pero como Marcela Vacarezza aclaró, esta vez los chilenos en el extranjero no podían sufragar. Igualmente, las críticas a la comunicadora siguieron, sobre por qué no volvía a Chile a votar.

“NUNCA he dejado de votar. Si hoy no lo hago es porque vivo en el extranjero hace 10 meses y esta votación NO contempla a chilenos residentes en el extranjero”, expresó y agregó: “Las reglamentaciones sanitarias no facilitan el ir a Chile. Residencia sanitaria y 10 días de cuarentena te hace un mínimo de una estadía de 12 días. ¿Fácil verdad?“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto