;

Pedro Pascal le puso «like» a posteo de Gal Gadot sobre conflicto palestino-israelí y desató controversia en redes

Sin embargo, los comentarios más viralizados cuestionaron la "funa" realizada al actor.

Pedro Pascal está en Chile

Pedro Pascal está en Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Una vez más, Pedro Pascal se convirtió en lo más comentado de Twitter, pero no precisamente por sus labores artísticas. El actor fue criticado en la red social luego que una usuaria publicara que el protagonista de The Mandalorian le diera un like a su colega Gal Gadot.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje en torno al conflicto palestino-israelí y la escalada de violencia en la Franja de Gaza, que ha dejado más de 80 muertos y al menos 487 heridos, según los últimos registros.

«Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días», escribió Gadot, de nacionalidad israelí.

La publicación contó con el like del actor chileno-estadounidense. «Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos», escribió la usuaria que compartió el pantallazo.

ADN

La publicación desató una ola de comentarios en Twitter, aunque en su mayoría fueron críticas por «cancelar» a Pedro Pascal por entregar su opinión en un tema político.

No es la primera vez que ocurre este tipo de controversias vinculado al actor, ya que hace unas semanas reflotó el apoyo que entregó a una candidatura de Evópoli, correspondiente a un familiar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad