Tiempo Libre

Antiguo video de Pedro Pascal en el que apoya a familiar de Evópoli enfrentó a usuarios de Twitter

El registro data de 2016, cuando su prima-hermana Juanita Mir postuló para el cargo de concejal en Lo Barnechea.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 26 de Feb, 2021 - 23:03
Actualizada el Viernes 26 de Feb, 2021 - 23:05
Compartir

La carrera artística de Pedro Pascal ha crecido en los últimos años. Tras su participación en series como Game of ThronesNarcos, se sumaron otros títulos como The MandalorianWonder Woman 1984. Recientemente fue confirmado como el protagonista de la serie basada en el videojuego The Last of Us.

Sin embargo, recientemente surgió una polémica a través de Twitter, en la que un grupo de usuarios recordó que en 2016, el actor chileno-estadounidense apoyó la campaña de su prima-hermana Juanita Mir.

La militante de Evópoli y gestora cultural postuló como concejala por la comuna de Lo Barnechea, elección que finalmente ganó. Previo a los comicios, Pascal apareció en un video de campaña señalando que “estoy seguro, tengo toda la confianza del mundo, que (Juanita) será un gran aporte para la comuna”.

Algunos tuiteros cuestionaron este archivo, siendo que el actor respaldó la opción Apruebo en el plebiscito de octubre. En tanto, otros recordaron que la familia de Pascal tiene vínculos con la política.

Revisa aquí la discusión que se generó en Twitter:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto