Tendencias y curiosidades

Gal Gadot causó controversia luego de referirse al conflicto Israel-Palestina

La actriz no dejó a nadie indiferente con su declaración.

Gal Gadot | Getty
Por Paulette Ruminot
Jueves 13 de May, 2021 - 11:27
Compartir

Este miércoles, la actriz Gal Gadot fue tendencia en redes sociales por la forma en que se refirió al conflicto bélico entre Israel, su país natal, y Palestina.

A través de Twitter e Instagram, la intérprete expresó: “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos“.

Luego, agregó que “Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por que vengan días mejores”.

La publicación de “Wonder Woman” generó diversas opiniones entre sus fanáticos, sobre todo por la “normalidad” con la que habló sobre el conflicto bélico que inició hace algunas semanas.

Además, muchos hicieron énfasis en que Gadot se refirió a los palestinos como “vecinos” en lugar de escribir directamente Palestina en el mensaje.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto