Youtuber colombiano se retiró los implantes mamarios y se defendió en irónicos términos contra quienes lo atacaron
Yeferson Cossio y su cuñado Jhoan López se pusieron implantes mamarios durante una semana después de perder un reto.
El youtuber colombiano Yeferson Cossio y su cuñado, Jhoan López se retiraron los implantes mamarios que se colocaron después de realizar un reto por seguidores en Instagram. También se defendió de las críticas e incluso sorteará una mamoplastía de aumento.
El reto consistió en que perdía el que no consiguiese tres millones de seguidores en la red social. López perdió y Cossio decidió hacerlo de todos modos «por diversión». Sin embargo, las condiciones establecían que sólo era por algunos días.
Ambos tuvieron los implantes en su cuerpo durante ocho días días en los que reconocieron el intenso dolor que provoca la cirugía y realizaron sesiones de fotos con sus respectivas parejas.
[dps_related_post ids=»4753147,4748887″]
«Me puse estos senos por diversión y sí que me he divertido. Valió la pena y lo haría mil veces más. Saludos a todos, les dejo besitos en la puntita», sostuvo irónicamente el youtuber en los comentarios de una publicación donde aparece junto a López en respuesta a las críticas que recibió por haber realizado la intervención, los que argumentaron que era una falta de respeto para la comunidad transexual.
Al respecto, Cossio anunció junto a su cuñado que sortearán una mamoplastía de aumento para quienes residen en Colombia junto a otros premios y mediante sus historias de Instagram continuó respondiendo a quienes lo criticaron.
«¿Por qué me la montan a mí? Si por mí fuera yo feliz que todas ustedes muestren las tet… aquí», sostuvo ante quienes criticaron que la red social no censuró sus videos por ser hombre.
El youtuber publicó un explícito video de la cirugía de extracción, al igual que como hizo cuando se operó y publicó el registro en su cuenta de Instagram donde se aseguró de colocar una advertencia para personas sensibles.