Tiempo Libre

“Vamos por la aceptación de todos los cuerpos”: Alejandra Valle subió una foto en traje de baño y se llenó de elogios

La periodista confesó que le dio vergüenza publicar la imagen.

Instagram: @siliconvalle
Por Daniela Aste
Sábado 27 de Feb, 2021 - 20:24
Compartir

Alejandra Valle subió una foto en traje de baño a su cuenta de Instagram en la que mencionó al  movimiento Body Positive y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

“Agradecer estos 4 días de descanso (con programas entre medio) y respirar para continuar con el trabajo y la campaña”, sostuvo la periodista quien posó con un traje de baño de una pieza en color negro y un sutil kimono del mismo tono con flores rosadas.

En esa misma línea aprovechó la instancia para sincerarse con sus seguidores: “Pd: Confieso que me dio vergüencita salir en traje de baño… Pero vamos por la aceptación de todos los cuerpos #bodypositive”.

“¡Ah no! ¡Devuélvete que te pasaste!”, “¡Vamos por la aceptación!”, “Te ves impactante!, “¡Hermosura! Seca, capa y talentosa, compañera! y “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación donde la periodista recibió casi 8.000 likes y 360 comentarios.

Valle está en proceso de candidatura por la concejalía de Ñuñoa en donde aseguró que, al ser un rol fiscalizador, este es compatible con su profesión, la cual no quiere dejar y además sostuvo en su cuenta de Instagram que si en algún minuto se presentan dificultades ella será la primera en evidenciarlas para que esto no afecte su opinión y credibilidad como profesional.

Es por ello que se ha mantenido muy activa en campañas y actividades durante el último mes, en donde además ha estado apoyando la candidatura de Emilia Ríos a la alcaldía de Ñuñoa. En esa misma línea ambas han propuesto candidaturas abiertamente feministas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto