Espectáculos

Alejandra Valle anunció su candidatura a concejal por Ñuñoa: “Es un cargo compatible con mi rol de periodista”

La profesional hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde se mostró acompañada por su familia y aseguró que no dejará su carrera ni que este nuevo proyecto se interponga en su ética.

AgenciaUno
Por Daniela Aste
Sábado 16 de Ene, 2021 - 18:11
Actualizada el Sábado 16 de Ene, 2021 - 18:13
Compartir

La periodista Alejandra Valle anunció oficialmente su candidatura como concejala por Ñuñoa, lugar donde reside hace 8 años, con una postal en su cuenta de Instagram donde se mostró acompañada de su familia y aseguró que esta labor está relacionada con su profesión.

“Creo que los concejales tendrán un papel importante en legitimar el proceso constituyente acercándolo al territorio. Además es un cargo compatible con mi rol de periodista, que no quiero dejar”, precisó en la publicación.

La panelista fue consultada por una seguidora sobre si esta decisión afectará en su profesión y credibilidad, así como también qué haría si tuviese que denunciar malas prácticas, por lo que Alejandra Valle fue tajante en decir que: “No dejaré que me impida hacer mi trabajo. Igual como lo hice en la farándula”.

Aunque no se conocen mayores detalles de su candidatura aún, la periodista anunció que Verónica Ávila, activista y feminista también lanzará su candidatura “otro punto alto es que voy con mi amiga y compañera @lavavila, como dupla independiente y feminista (somos la dupla va-va), sostuvo Valle.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto