Para entrenar cuándo, cómo y dónde quieras: así funciona el denominado «Netflix del deporte»
RAAK+ es una plataforma digital chilena que pertenece al gimnasio del mismo nombre y que ofrece clases online que van desde los 20 a los 50 minutos y con diferentes grados de dificultad.
Getty Images
AUDIO: El Netflix del deporte: "Nosotros disponibilizamos todo el contenido solamente por 5.990, como el contenido está grabado y es de muy buena calidad, está todo disponible en cualquier momento del día"
Una alternativa 100% segura para entrenar en casa, con opciones que incluyen clases como Box, Musculación, GAP, Cross Training y alternativas funcionales, con clases que van desde los 20 minutos a los 50, disponible las 24 horas del día y para la resistencia de cada persona, es lo que ofrece la nueva plataforma digital chilena RAAK+.
Una novedosa alternativa creada por José Fadda, quién contó a Ciudadano ADN esta iniciativa que nace «por poder entregar una solución a la gente que no podía ir a los gimnasios, y luego la disciplinas las hemos ido integrando a medida que la gente nos va pidiendo».
Siendo RAAK+ un opción también para aquellos que no tienen la costumbre de entrenar, así Fadda recomendó «que navegue en la página, que conozca, porque cada profesor tiene su perfil, cada profesor tiene un perfil donde salen los programas que él ha grabado y cada programa tiene un video introductorio y una descripción donde están los objetivos, cómo se recomienda o cuánto dura, cuántas veces a la semana, qué músculos van a trabajar».
«Entonces lo mejor para cada persona es que navegue un poco la página y va a encontrar lo que está buscando, y nos hemos preocupado mucho de que esté bien ordenado que la gente pueda filtrar por cuanto tiempo quiere entrenar, entre 20 minutos o 50, si quiera una clase más difícil o más fácil«, sumó el creador.
De esta manera, aclaró que «nosotros disponibilizamos todo el contenido solamente por $5.990, como el contenido está grabado y es de muy buena calidad, está todo disponible en cualquier momento del día, entonces es una membresía estable de acceso a toda la página».
Además, de que «en el fondo lo que nosotros queremos es darle la libertad al usuario de que pueda entrenar cuando quiera, donde quiera, las veces que quiera, de hecho, algo que nos pasa mucho es que la gente termina contratando una cuenta para la casa, entonces en la mañana la puede usar una persona, presentárselos a otra, y se la comparten dentro de la edad».
Para suscribirse al plan mensual se puede ingresar a la página web de la plataforma.