Actor Armie Hammer fue expulsado de su agencia de entretenimiento tras denuncias de acoso y canibalismo
El abogado de actor aseguró que las acusaciones son falses y citó a representantes de Facebook e Instagram para comprobar la veracidad de las capturas que fueron difundidas.

Armie Hammer
Fue en la primera quincena de enero cuando se dieron a conocer una serie de comprometedores mensajes expresados por el actor Armie Hammer (34), en donde se relatan situaciones de canibalismo, acoso y violencia.
En su defensa, Hammer calificó las acusaciones como «mentiras», sin embargo, inmediatamente después renunció al proyecto que tenía junto a Jennifer López para rodar Shotgun Wedding en República Dominicana. Esto sólo fue el inicio de una serie de «cancelaciones» al actor en la industria del entretenimiento.
La semana pasada Armie decidió dejar de trabajar en The Offer, miniserie sobre la película El Padrino producida por Paramount. Y estas últimas horas el medio The Hollywood Reporter confirmó que el intérprete fue expulsado de la agencia de medios y talentos William Morris Endeavor (WME).
Según detallaron fuentes al citado medio, el publicista de Hammer también se alejó de la compañía ubicada en Bervely Hills (California, Estados Unidos).
[dps_related_post ids=»4723567,4724301″]
A mediados de esta semana, el abogado del actor, Andrew Brettler de la firma Lavely and Singer, dijo al medio Variety que las afirmaciones hechas contra su cliente son «evidentemente falsas» y aseguró que todas sus relaciones sexuales «fueron completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente».
«Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran», añadió.
Fuentes aseguraron al medio que el abogado citó a representantes de Facebook e Instagram para comprobar la validez de las capturas de pantalla difundidas en las acusaciones.
Hasta le momento, el actor ha mantenido inactivas sus redes sociales y, según explicaron al citado medio, serían sus abogados quienes le han recomendado abandonar sus proyectos actorales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























