;

Actor Armie Hammer renunció a grabar película y se refirió a las acusaciones de acoso y canibalismo

Hace unos días se conocieron una serie de mensajes que habría enviado el actor a varias mujeres.

Getty Images

Getty Images

Una serie de polémicos mensajes que habría enviado Armie Hammer fueron viralizados en los últimos días, lo que obligó al actor a renunciar a la película que estaba rodando junto Jennifer López.

Según los registros exhibidos en redes sociales, se trata de una serie de capturas a conversaciones de 2016 y 2020 en las que el intérprete se refiere sexualmente a situaciones que involucran canibalismo y beber sangre.

En los mensajes también se infiere que Hammer habría conversado con mujeres mientras estaba casado con Elizabeth Chambers, de quien se separó en 2020 y que estuvo con él una década.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316

«Pensando en sostener tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal, quiero comerte. Maldición, esto da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido antes. Le corté el corazón a un animal vivo antes y lo comí mientras aún estaba caliente», dice una serie de mensajes enviados por el chat de Instagram.

«Necesito beber tu sangre», «Di esto: ‘tú eres mía, MÍA, M-Í-A», «Necesito tu ayuda cuanto antes, gatita»; dicen otros mensajes enviados presuntamente por la estrella de Call Me By Your Name.

[dps_related_post ids=»4722841,4708643,4685423″]

La respuesta de Hammer

Luego que las capturas recorrieran todo el planeta, Armie Hammer decidió referirse a la situación públicamente tras tomar la decisión de abandonar el set de su último trabajo.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate (compañía de entretenimiento) me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso», respondió en un comunicado, según el medio Variety.

«Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión«, dijo un vocero de la productora.

Hay que recordar que una fuente anónima dijo al medio británico

que su exesposa está en «completo shock». «Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo,

ahora sabe que están diciendo la verdad

… tenía un lado completamente distinto y ella no estaba al tanto», reveló la fuente.

«Armie tenía un lado completamente diferente de él que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe», señaló dicha fuente.

El actor cerró la caja de comentarios en su cuenta de Instagram y no ha usado sus redes sociales desde la filtración.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad