Tiempo Libre

“Estoy en la quemada”: Tonka Tomicic reveló que quiere tener hijos con Parived

La revelación se produjo tras la visita del profesor de parapsicología Arnaldo Loyola al matinal “Bienvenidos”.

Tonka Tomicic | Canal 13
Por Daniela Aste
Viernes 22 de Ene, 2021 - 22:02
Compartir

Tonka Tomicic sorprendió a los espectadores de “Bienvenidos” puesto que reconoció su intención de querer convertirse en madre por primera vez junto a su esposo Marco Antonio López, más conocido como “Parived”.

En el marco de la visita del profesor de parapsicología, Arnaldo Loyola, la animadora se animó a leer las líneas de sus manos y le preguntó dónde se veía la cantidad de hijos, por lo que el profesor se la indicó y dijo: “Tú estái en campaña”.

Además agregó que la modelo estaba luchando por eso, mientras que Raquel Argandoña se mostró visiblemente sorprendida y le reprochó que no le hubiese contado. En ningún momento Tomicic negó la información.

“¿Cuántos voy a tener? Estoy en la quemada sí po'”, consultó la conductora de “Bienvenidos”, en medio de la temática que se dio en el programa, por lo que Argandoña le preguntó si estaba intentándolo y ella con una sonrisa respondió: “Estoy en campaña po'”.

El profesor aseguró que Tomicic y Parived querían dos hijos, los cuales estaban deseando mucho y afirmó creer que la modelo será madre en la medida en que ponga su intención en ello y lo intente. “Voy a tener dos, capaz que salgan mellizos!”, dijo la animadora.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y, por lo pronto, adoptaron a una gatita que fue rechazada por su madre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto