;

Nicky Jam mostró su apariencia con 22 kilos menos con un antes y después

El intérprete de reggaetón ha registrado su cambio de imagen durante estos últimos meses.

Nicky Jam | Instagram

Nicky Jam | Instagram

Varios meses son los que lleva Nicky Jam cambiando su imagen física. Cada cierto tiempo, el reguetonero muestra fotografías de los cambios que experimenta su cuerpo luego que fijara el propósito de cambiar su apariencia cuando pesaba 113 kilos.

Los resultados de su esfuerzo son un orgullo para Nick Rivera Caminero (su nombre real). Así lo demostró nuevamente hace algunas horas cuando compartió dos fotografías de él con casi 23 kilos de diferencia entre una imagen y la otra.

En detalle, en la descripción, el estadounidense de 39 años contó que ha perdido 50 libras, o sea 22,7 kilos.

ADN

Nicky Jam | Instagram

En algunas de las últimas fotografías compartidas por el intérprete de reggaetón, sus propios seguidores han destacado lo diferente que luce Nicky en comparación a su aspecto en 2015.

Según contó hace algunas semanas en Instagram, ha incluido pesas dentro de su rutina de ejercicios, lo que le ha ayudado a tonificar su cuerpo. Además de ello, no ha entregado mayores detalles en redes sociales sobre cómo logró disminuir su peso.

ADN

Nicky Jam actualmente

Hay que recordar que Nicky Jam comenzó su carrera en la música en 1994 y de a poco se fue posicionando en el mercado de la música urbana hasta el auge del género, en la década del 2000. No obstante, recién alcanzó su peak en 2015 con El Perdón, colaboración con el cantante Enrique Iglesias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad