Tiempo Libre

“Sin síntomas y en turno”: Doctora Carolina Herrera se aplicó segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

La profesional compartió fotografías de su vacunación.

Carolina Herrera | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Sábado 16 de Ene, 2021 - 19:48
Compartir

Este sábado, la doctora Carolina Herrera, quien se popularizó gracias a sus apariciones en los programas Bienvenidos y Aquí somos todos de Canal 13, contó en su Instagram que se le aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

En efecto, la profesional compartió una fotografía siendo vacunada en donde aseguró que ésta no le afectó negativamente su salud. “¡Lista con la segunda dosis de la vacuna! ¡Sin síntomas y en turno!”, escribió en la publicación.

Carolina Herrera | Instagram

Tal como se explica en medios de salud, la vacuna BNT162b2, fabricada por una alianza entre Pfizer y BioNTech, está compuesta por dos dosis aplicadas con una diferencia de 21 días.

De la misma forma, representantes de Pfizer en Chle explicaron en conversación con ADN que la vacuna tiene una eficacia de un 95% una semana después de recibir la segunda dosis.

Hay que recordar que, tanto en esta publicación como otras, Carolina -que tiene más de 67 mil seguidores- responde constantemente las dudas relacionadas con el Covid-19 y el proceso de vacunación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto