Tiempo Libre

Claudia Burr participa en muestra de fotografía arquitectónica: “Me encanta encontrar cosas simples que me inspiren”

La actriz, quien se encuentra alejada de las teleseries, se dedica a retratar paisajes con su teléfono celular. 

Instagram @claudiaburr
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 27 de Nov, 2020 - 22:57
Compartir

Si bien el Instagram de Claudia Burr se encuentra repleto de fotografías artísticas, no falta el usuario o usuaria de redes sociales que le formula preguntas sobre las teleseries en las que alguna vez participó. Alejada de la pantalla chica, la actriz se ha dedicado a explotar su faceta artística en el último tiempo.

De hecho, hasta el 13 de diciembre se exhibirán sus imágenes en la muestra Arquitectura Contemporánea, en la Secret Galery de CV Galería. “Mi interés por la fotografía comenzó en plena época análoga, en un curso donde aprendí lo básico, incluso a revelar mis fotos”, señaló Burr en diálogo con LUN.

Agregó que utiliza su teléfono celular para capturar las instantáneas: “Me gusta hacer fotografía espontánea, que me permite expresar cómo veo el mundo. Me encanta encontrar cosas simples que me inspiren. Igualmente muchas veces la inspiración proviene de espacios de gran simpleza, inclusive puede ser dentro de mi casa”.

La actriz está casada con el fotógrafo profesional Mario Salazar. Consultada sobre si él la influenció a hacer sus propias imágenes, Burr afirmó que “por supuesto que ha influido en que retomara la fotografía y he aprendido mucho observándolo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Burr (@claudiaburr)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto