Tiempo Libre

Día negro para la lucha libre: Hana Kimura se suicidó tras ser víctima de acoso por las redes

La japonesa estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes recibidos.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 23 de May, 2020 - 17:12

La luchadora japonesa, Hana Kimura, se suicidó debido al constante acoso recibido por redes sociales luego de haber participado en una discusión con otro participante del reality show ‘Terrace House”, en 2019.

Así lo confirmó durante esta jornada Stardom, empresa donde se desarrollaba la deportista nipona de 22 años. “Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil“, señalaron.

Kimura, quien estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes recibidos, había publicado unas fotos con los brazos cortados, y que posteriormente borró de sus redes sociales, acompañados del siguiente mensaje: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye“.

Este hecho causó impacto en el mundo del wrestling, en donde fanáticos y destacados luchadores despidieron a la japonesa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto