Canal 13 lanzó el primer tráiler de larga duración de Amor a la Catalán
La nueva teleserie de la señal se estrenará este domingo 7 de julio después de T13.

Este martes, en el entretiempo del enfrentamiento de Brasil y Argentina, Canal 13 lanzó el primer avance de larga duración de Amor a la Catalán, su nueva nocturna.
En el adelanto, se ve el reparto completo de la nueva producción, donde destacados actores como Ximena Rivas, Josefina Montané, Renato Munster y Fernando Kliche, entre otros, se suman a los protagonistas: Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos.
Además, Francisco Dañobeitía interpretará a Diego Catalán, el hijo de Isabel Cruzat (Guerra) y Fernando Catalán (Campos), quien desafiará a su madre con su homosexualidad.
Mientras que una es la familia "seria" del difunto, la otra es mucho más desordenada, popular y eufórica. Eso sí, ambos lados de la misma moneda tendrán que encontrar la manera perfecta de manejar la panadería de Fernando de la mejor manera. ¿Podrán lograrlo?.
Amor a la Catalán se emitirá a partir de este domingo 7 de julio, de lunes a viernes, después de Tele13, reemplazando a Río Oscuro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























