;

Nacho de Pacto de Sangre: «Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo»

El actor que dio vida a Ignacio, Rodrigo Walker, explicó su escena final en la nocturna de Canal 13.

Nacho de Pacto de Sangre: «Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo»

El final de Pacto de sangre generó diversas reacciones en redes sociales y uno de los momentos más comentados fue la muerte de Benjamín en manos de Ignacio, su propio hijo.

El joven descubrió que su padre mantuvo una relación amorosa con Daniela Solís luego de escuchar la discusión que el cirujano tenía con Trinidad, donde ésta lo encaraba por ser el padre del bebé que esperaba la joven y por todos los asesinatos que cometió.

En un momento de la escena aparece Nacho, quien decide vengarse de su padre, apuñalándolo con un cuchillo, cayendo a la misma piscina en donde comenzó todo.

ADN

Sobre esto conversó el actor detrás de Ignacio, Rodrigo Walker, con La Cuarta, quien señaló que el "ayuda a entender todas las obsesiones que tenía Ignacio y cómo se conecta con algo que estuvo presente, pero oculto, durante toda la teleserie. Algo que además la gente le reclamaba al personaje".

Respecto a si es el que continuará con la macabra historia de Benjamín, Rodrigo reflexionó que "al fin, cuando mata al padre, libera también sus propios traumas, transformándose en lo que odiaba". En ese sentido, el actor aseguró que le "quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo".

Por otra parte, el director de la teleserie, Cristián Mason, aclaró a LUN que con la escena en que Ignacio se pone las gafas de Benjamín "hicimos un juego dramático, pero no significa en ningún caso que estemos pensando en una segunda temporada con él como el nuevo psicópata".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad