;

Lain García Calvo: «El alma y la mente enferman al cuerpo y no nos damos cuenta de esto»

El autor de "La Voz del Alma"contó las motivaciones tras su libro y la difusión de su mensaje.

Lain García Calvo: «El alma y la mente enferman al cuerpo y no nos damos cuenta de esto»
Revisa la seccion lo ultimo

Lain García Calvo no sólo tiene una gran historia de superación propia, sino que busca llevarla a todo el mundo con su libro La voz de tu alma y en Ciudadano ADN conversaron sobre cómo nació esta misión.

Su historia comenzó en su natal España, siendo nadador y deportista desde los 6 años, pero un diagnóstico de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica frustró su carrera.  Fue aquí donde intentó suicidarse, pero como él dice "tocar fondo fue lo que me hizo hacer clic".

García se ha vuelto uno de los grandes autores de autoayuda y declaró que con aquella situación "empecé a darme cuenta que nosotros no somos víctimas, sino que somos creadores".

"Basta que te quiten algo para que lo desees más y en el punto en el que la vida me dijo 'no puedes', lo quise más", fueron sus palabras para volver al deporte y ser uno de los más destacados nadadores de su país.

Con este éxito, buscó pulir lo que había aplicado a su vida hasta que escribe su libro. "La voz de tu alma lo escribí después de que un domingo, a las 10:30 de la noche, me llama mi mejor amigo y me dice que se ha acostado con mi novia", dijo.

Sus ideas se basan en el cambio de esencia y cómo esto mejora a la persona. "Lo que pasa es que vivimos en un mundo psicosomático. Psique en griego significa alma y soma es cuerpo. El alma y la mente enferman al cuerpo y no nos damos cuenta de esto", explicó.

Lain García dará una charla en el Hotel Pablo Neruda este lunes 6 de mayo a las 19 horas, donde compartirá con la gente y hablará de su libro La voz de tu alma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad