Felipe Avello vuelve al trabajo del que se burló en rutina de Viña 2019
El humorista se puso el uniforme del local de comida rápida y atendió público.

Felipe Avello se burló de su primer trabajo en el Festival de Viña 2019, donde contó que su éxito es reciente, ya que cuando llegó a Santiago hace 20 años, terminó trabajando en un local de comida rápida. "Soñaba que era un pollo", dijo el comediante en la rutina.
Ahora, el humorista quiso volver a su antiguo empleo a atender público. El "Pececillo" se puso el uniforme característico del local de comida, pero esta vez bajo el nombre de "Kevin Fuentes Concha", pero no trabajó tan bien, ya que comía y comía.
"¡Kevin Fuentes Concha, por favor, no te comas el pedido del cliente 228!", le escribieron a modo de chiste desde KFC.
"Gracias 'Pececillo' por conmemorar tu primer trabajo… ¡Y tranquilo, no te convertirás en pollo! 😉", siguieron bromeando desde la empresa.
Revisa el video aquí:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























