Descubren que protagonistas del último capítulo de «Exponiendo Infieles» eran actores
Una fanática realizó una investigación en redes y halló que la historia había sido creada.

El último capítulo de «Exponiendo Infieles«, exitoso programa del Canal YouTube Badabun fue un éxito total. Con el título llamado «El video más difícil de mi vida» ya acumula más de 30 millones de visualizaciones, transformandose en un viral en todo el mundo.
En el episodio Lizbeth Rodríguez, conductora del programa, arruinó el matrimonio de “Mónica” y “Alejandro”, quienes finalmente suspendieron su boda. De hecho la presentadora después publicó un video en Instagram en el que reconocia estar arrepentida y aseguraba que había llegado a su límite.
Sin embargo el cuento dio un giro radical, después de que una seguidora del programa descubriera que todo se trataba de una mentira y que los protagonistas en verdad eran dos actores contratados,
«Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado ‘Alejandro«, comienza diciendo
En esa línea, agrega: «Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama ‘Marcela Fernández’. Me metí al perfil de Marcela para chequear si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima, sino su amiga en común».
Después reveló que le envió un mensaje por Messenger al novio de la supuesta prima que aparecía en el video, quien le dijo: «Pues es mentira. Estuvo entretenido el video, pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes».

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























