;

Joven se descoloca al saber que su novia es infiel y golpea su cabeza contra una cabina telefónica

El mexicano descubrió que su polola tenía planes de matrimonio con un hombre mayor.

Joven se descoloca al saber que su novia es infiel y golpea su cabeza contra una cabina telefónica
Revisa la seccion lo ultimo

El programa mexicano Exponiendo Infieles puso fin a la relación de una pareja de la manera más polémica posible, la que ha generado cientos de reacciones en redes sociales. 

Este espacio es conocido por revelar infidelidades, cuando los participantes aceptan que la conductora revise el contenido de sus celulares a cambio de recibir dinero en efectivo.

En el capítulo 50, la animadora leyó el móvil de una mujer, delante de su novio, descubriendo que el gerente de la empresa en donde ella trabaja, le había realizado una propuesta de matrimonio.

La noticia enloqueció al joven, quien le gritó e insultó a su polola, quien, a pesar de ser ella la infiel, le pegó una cachetada y salió corriendo. El hombre la siguió y la alcanzó, pero un policía impidió una posible pelea e incluso dejó que el afectado lo abrazara para darle consuelo.

Sin embargo, el despechado no entendía nada de lo sucedido, así que golpeó fuertemente su cabeza contra un teléfono público. El incidente ha generado una gran corriente de simpatía hacia el damnificado y muchas personas le han expresado su apoyo moral a través de las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad