Comunidad asiática molesta por controversial video racista de rapero estadounidense
Lil Pump utilizó frases y gestos en contra de los chinos.

El joven rapero estadounidense Lil Pum generó polémica en China por difundir a través de redes sociales un fragmento de su nueva canción "Butterfly Doors", que enfureció a miles de personas por sus frases y gestos racistas.
Una de las frases que más controversia causó es: "fumando drogas, me llaman Yao Ming porque mis ojos se hacen pequeños", debido a que hace referencia a un exbasquetbolista chino que jugó en la NBA.
Además, en reiteradas ocasiones el artista "hace el chino" mientras suena la expresión "ching chong", que se utiliza de manera despectiva para referirse a las personas asiáticas.
El video ha sido reproducido más de 5 millones de veces y provocó la indignación de sus fanáticos, quienes exigen respeto y una disculpa pública de Lil Pum a la gente de China.
Es más, uno de sus colegas del rap, Pissy, de China, expresó su enojo y vergüenza, señalando que "no debe humillar el espíritu del rap".
Parece que este rapero de 18 años está acostumbrado a los escándalos, ya que hace pocos días le detuvieron en Miami luego de que le expulsaran de un avión por su violencia.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























