«¿Sabes bailar twerk?»: La machista broma que sufrió la ganadora del Balón de Oro
Ada Hegerberg, del Olympique de Lyon, no dudó en mostrar su molestia.

Este lunes se realizó la ceremonia del Balón de Oro, donde no sólo coronaron al futbolista del Real Madrid, Luka Modric, sino que también entregó por primera vez el trofeo a una mujer, Ada Hegerberg.
En la premiación, la delantera del Olympique de Lyon subió al escenario a recibir este histórico reconocimiento para su género, cuando el DJ Martin Solveig le realizó una broma machisa: "¿Sabes bailar twerk?".
La goleadora noruega no ocultó su molestia y fue muy tajante en responder "no", para luego mirar hacia otro lado y así evitar avergonzarse.
Una vez finalizados los premios, el hombre le pidió disculpas públicas a Hegerberg y confesó "estar sorprendido con lo que leía en internet" ya que, según él, "no quería ofender a nadie".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























