;

Javiera Suárez volvió al deporte: Aunque mi cuerpo está débil, es mi deber empujarlo a fortalecerse

La periodista comparte día a día cada uno de sus logros tras su fuerte lucha contra el cáncer.

Javiera Suárez volvió al deporte: Aunque mi cuerpo está débil, es mi deber empujarlo a fortalecerse

Javiera Suárez comentó a través de Instagram una gran noticia a un mes de finalizar sus quimioterapias: le comenzaron a salir cejas, pestañas y pelo, lo que tendría muy orgullosa y contenta a la periodista.

En esa publicación, la comunicadora señaló que este logro la llena de energía en su lucha contra el cáncer, y hoy, en una nueva imagen ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo paso.

En la red social, Javiera Suárez publicó una fotografía donde se le puede ver haciendo ejercicio, asegurando que, a pesar de todo, volvió al deporte: "Nunca pierdas el foco que te llevará a cumplir tus sueños. Esta semana retomé finalmente el ejercicio y aunque mi cuerpo está débil, es mi deber empujarlo a fortalecerse. Y así vamos!! Gracias querido @rgoparra por nuevamente darte el tiempo (y la paciencia) de entrenarme!! Vamos por más! Focus!!", señaló.

Recordemos que la periodista siempre comparte sus procesos con sus miles de seguidores, quienes día a día se alegran con sus nuevos logros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad