;

Warner Bros. lanza concurso para sumarse a campaña de marketing por Detective Pikachu

Los interesados se llevarán un jugoso premio.

Warner Bros. lanza concurso para sumarse a campaña de marketing por Detective Pikachu

Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC ("Legendary"), lanzaron junto a Talenthouse una campaña artística en donde se invita a todos los diseñadores, artistas, ilustradores y animadores del mundo a desarrollar una obra sobre la película Pokémon Detective Pikachu.

Serán cinco los ganadores que verán sus creaciones formar parte de la campaña de marketing mundial de la cinta, llevándose además un premio de USD$ 2.000 para cada uno.

La idea es que los interesados presenten una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o hasta incluso un diseño de póster alternativo acerca de la cinta.

Quienes deseen participar deben unirse a Talenthouse utilizando una cuenta de correo activa, en la que tienen que enviar sus propuestas hasta el 7 de enero de 2019. Tras esto, un jurado compuesto por jueces de Warner Bros. Pictures seleccionarán a los ganadores el 4 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad