«Nosedive, A Social Game»: Lanzan juego de mesa inspirado en famoso capítulo de «Black Mirror»
El objetivo es obtener el mayor número de likes para ganar, al igual como lo hizo Bryce Dallas Howard en el comentado episodio.
Los fanáticos de Black Mirror podrán sentirse como el personaje de Bryce Dallas Howard en "Nosedive", el famoso y perturbador capítulo de la tercera temporada de la serie en la que, en un mundo dominado por la tecnología y las redes sociales, una mujer traspasa sus propios límites con tal de que su perfil tenga un puntaje perfecto y así ganar la aceptación del resto.
Esto, porque la marca Asmodee creó un juego de mesa inspirado en este episodio llamado Nosedive: A Social Game, que tiene como objetivo obtener el mayor número de likes para ganar.
El juego tiene un costo de 19.99 dólares y podrá ser jugado por mayores de 13 años en una partida de 45 minutos promedio, entre 3 y 6 jugadores. Ellos, deberán obtener cartas de estilo de vida que en conjunto con una app permitirá a los participantes ofrecer experiencias a los contrincantes, quienes decidirán qué puntaje darte.