;

Carlos Nair Menem sobre salud de Máximo: Es el momento de dejar las diferencias familiares de lado

El hijo de Cecilia Bolocco se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Condes producto de un tumor cerebral.

Carlos Nair Menem sobre salud de Máximo: Es el momento de dejar las diferencias familiares de lado
Revisa la seccion lo ultimo

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, fue hospitalizado en la Clínica Las Condes, Santiago. Este jueves se confirmó que el menor de edad padece de un tumor cerebral. Su hermanastro mayor, Carlos Nair Menem, se expresó a través de Twitter, llamando a que "es el momento de dejar las cosas de lado, pero las otras personas siguen".

El pequeño de 14 años no tiene una relación cercana con la familia Menem. Nair salió en defensa de su familia, debido a los comentarios que se estaban realizando por su poca participación en este momento "familiar". De hecho, mencionó que se enteraron por la prensa sobre lo que estaba pasando.

"Toda nuestra familia está a disposición de lo que está pasando tanto la hermana de Máximo como su padre. Que no cuenten otra historia", publicó en su red social.

La hermana del menor también se manifestó en el programa Nosotros a la Mañana, donde declaró que "sé tanto como ustedes. Traté de comunicarme con la mamá pero nada, mi papá llamó varias veces desde el Senado donde estuvo hasta tarde”.  A su vez, via Twitter, escribió una publicación en la que hacía referencia al apoyo que han recibido y al estado de su padre producto de la noticia.

Máximo Menem será operado este viernes a las 8:00 de la mañana y los doctores se encuentran optimistas de cara a la operación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad