;

Luli publicó fotografía de su niñez y fue comparada con el meme de Cardi B

"Ah, tú eres la del meme de 'dijo mi mamá' ¿o no?", fue uno de los comentarios que la modelo recibió.

Luli publicó fotografía de su niñez y fue comparada con el meme de Cardi B
Revisa la seccion lo ultimo

Nicole "Luli" Moreno ha estado viviendo un polémico momento en el último tiempo debido a los escándalos que ha protagonizado ella y su familia, generando diversos debates entre sus seguidores.

Este lunes no fue la excepción, ya que la modelo compartió una inédita fotografía de cuando tenía 10 años, dejando en claro que ha tenido varios cambios con el paso de los años. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus más de 900 mil seguidores, fue que a esa edad era idéntica a la cantante Cardi B, quien hace un tiempo se volvió viral por compartir una foto de su niñez.

Recordemos que esta imagen se convirtió en meme gracias a los genios de internet, quienes le agregaron la frase "mi mamá dice" a la fotografía que compartió la rapera.

Algunos de los comentarios que recibió Luli en Instagram fueron: "Se parece a la foto de Cardi B, de esos memes que le hicieron 'mi mamá dice…'"; "Ah, tú eres la del meme de 'dijo mi mamá' ¿o no?"y "Se parece a la niña que dice 'mi mamá dice' jajajaja", entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad