Tiempo Libre

Pitbull adiestrado para peleas sorprende con su reacción al ser acariciado

La mujer que le hizo cariño grabó el momento y emocionó a cientos de usuarios.

Por ADNradio.cl
Viernes 19 de Oct, 2018 - 10:52
Compartir

Un cautivador comenzó a circular por YouTube, en el que se muestra la reacción de un agresivo pitbull tras ser acariciado por una mujer, conmoviendo a miles de usuarios de la plataforma.

El perro, llamado Cruz, fue rescatado por un grupo de personas que buscan terminar con el violento estilo de vida de aquellos canes que son obligados a pelear con otros animales.

Es así como el perro llegó a un albergue en Estados Unidos, donde comenzó a ser bien cuidado, además de sorprender a los empleados por ser más bien temeroso y desconfiado de quien se le acerque.

Fue ahí, en el establecimiento, que una mujer enfocó su atención en Cruz, quien lentamente se acerca a él, le habla y le hace cariño. La reacción del perro conmovió a la mujer, ya que terminó mostrándose relajado y reconfortado con las caricias.

El emotivo registro emocionó a los usuarios de YouTube, quienes felicitaron a la mujer por dejar de lado los prejuicios sobre esa raza de perros, asegurando que "no todos reaccionan igual de buenas a primeras, pero esto solo demuestra que con cariño y paciencia podemos volver a enseñarles qué es el amor y qué tipo de amor es el bueno: el que realmente se merecen".

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto