Foo Fighters interpreta «Enter Sandman» de Metallica en compañía de un niño de 10 años
Collier subió al escenario y deslumbró a la banda de Dave Grohl y al público.
Foo Fighters ya se acostumbró a subir a sus fanáticos al escenario para que compartan junto a la banda y participen del concierto. Esta vez fue el turno de Collier, un niño de diez años que deslumbró a Dave Grohl y al público por su evidente talento.
Una vez que el exbaterista de Nirvana recibe en el escenario al pequeño, le pregunta si sabe tocar guitarra, a lo que el chico responde que sí. "¿Qué canciones te sabes?", le preguntó al niño, a lo que respondió: "Sé un montón de canciones de Metallica".
En ese momento, Grohl se cuestiona si sabe o no canciones de la banda de James Hetfield, pero Collier no le dio tiempo suficiente para pensar ya que comenzó a tocar de manera inmediata Enter Sandman, a lo que los Foo Fighters se unieron al instante.
Luego de un rato, Dave Grohl cortó la interpretación asegurando que no sabía cómo seguía la canción, preguntándoles nuevamente al niño si se sabía otra canción de Metallica. Collier respondió tocando la intro de Welcome Home (Sanitarium), mientras el vocalista de los Foo se dio por vencido.
Sin embargo, no todo terminó ahí, dado que después de la presentación del pequeño, Grohl decidió regalarle su guitarra, asegurando que no la necesitaba más ya que la gira estaba por finalizar.
Tras ese tremendo regalo, Collier regresó con su madre a su asiento, mientras Grohl le advirtió por el micrófono: "Si veo esa 'mierda' en eBay la semana que viene, te voy a encontrar, Collier".