;

Newen, Jorge González, David Azán, Aparcoa y más en Nuestro Canto

Escucha la mejor música de Latinoamérica los miércoles a las 22:00 con su repetición los domingos a las 21:00.

Newen, Jorge González, David Azán, Aparcoa y más en Nuestro Canto

La versión en vivo de Jorge González e Inti-Illimani Histórico para “El arado” es nuestro recuerdo de hoy a Víctor Jara, a días del Festival Arte & MemoriaFAM Víctor Jara– que será celebrado entre el 24 y el 30 de septiembre en el Estadio Víctor Jara de la capital y será transmitido por ADN Radio. Y también lo homenajea el grupo Aparcoa, que acaba de recibir una distinción de la SCD por sus cincuenta años de trayectoria.

En el programa de hoy saludamos también a Brasil en un nuevo aniversario patrio de ese país, y a Uruguay, con un trío de grandes figuras de la república orientel entre Eduardo Galeano, Mario Benedetti y Daniel Viglietti, además de un saludo a Gustavo Cerati en un nuevo aniversario de su partida. Y entre las novedades, David Ponce presenta “Aber sus alas”, el nuevo disco de Newen, y Jaime Davagnino nos trae una muestra de “Canto forastero”, el flamante lanzamiento del cantante y autor David Azán.

Programación musical:

01.- Te fuiste pero volviste – La Gallera!!!
02.- Mulher sempre mulher – Maria Bethânia
03.- Aguacero e’ mayo – Newen
04.- El viaje – Eduardo Galeano
05.- Defender la alegría– Daniel Viglietti y Mario Benedetti
06.- El arado (Víctor Jara) – Jorge González con Beto Cuevas, Inti-Illimani Histórico y la orquesta y coro del Teatro di San Carlo (Nápoles)
07.- Canto forastero – David Azán
08.- Cueca por la Loyola – Patricio Quintanilla y el grupo Ronda
09.- Cueca por Víctor Jara – Aparcoa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad