;

Cristián Leporati: «El gran fabricante de líderes en Chile es la televisión»

El publicista y profesor conversó con Eduardo Fuentes en Déjame Pensarlo.

Cristián Leporati: «El gran fabricante de líderes en Chile es la televisión»
Revisa la seccion lo ultimo

El publicista y profesor de la UDP, Cristián Leporati, fue el más reciente invitado a Déjame Pensarlo con Eduardo Fuentes, donde aseguró que "el gran fabricante de líderes en Chile es la televisión", además de la radio y YouTube.

"La plata es una cosa, y otra es ser más libre", reflexionó el académico acerca de cambiarse de trabajo: "La libertad tiene un riesgo, que es la angustia, la de no saber qué va a pasar mañana", explicó, "si el día de mañana me enfermo ¿quién me va a pagar la seguridad social?"

Respecto a su rol como publicista para el inicio del Transantiago, Leporati reconoció que "nunca se analizó el tema como un cambio cultural importante de la ciudad de Santiago" respecto a los transbordos. "Eso fue un error garrafal", y por eso "empezamos a sacar ingenieros y a poner antropólogos".

Sobre el papel de Iván Zamorano en esos días, Leporati explicó que el futbolista "era la persona que si pasaba algo, nos podía ayudar por su liderazgo a disminuir el impacto, el daño comunicacional. Ahora, ésta cuestión fue un tsunami, pasó por arriba de todos y de todas".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad