;

Paula Navarro: «Las mujeres constantemente tenemos que estar validándonos en todos los ámbitos»

La entrenadora rompió las barreras de género en el fútbol a punta de trabajo y perfeccionamiento.

Paula Navarro: «Las mujeres constantemente tenemos que estar validándonos en todos los ámbitos»
Revisa la seccion lo ultimo

En Agenda de Género conversamos con la lideresa Paula Navarro, asistente técnico y DT del equipo adulto femenino de Santiago Morning, quien expresó que el trabajo "es duro, la gente no dimensiona. Poner de acuerdo dentro de una cancha a 11 personas y tú estás siendo evaluado por la decisión que van a tomar ellos".

"Los resultados mandan y en el caso de las mujeres es un adicional porque cuando los hombre se equivocan es parte del proceso, pero si es una mujer dicen 'viste, no sabe, es que es mujer, es complicada'", comentó Navarro.

Juan José Rondón, académico y experto en Derecho Penal analizó qué pronóstico tienen las denuncias contra Nicolás López en la justicia.

"Si alguien te toca indebidamente en un bar es otro delito tipificado como ofensas al pudor. Es una figura antiquísima que nació en 1874 y que contempla penas que van desde 61 días hasta 3 años", explicó Rondón.

En referencia al anuncio del director de querellarse en contra todo aquel que lo injurie, "cualquier ciudadano puede llamarlo abusador y no incurriría en delito" señaló el abogado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad