;

VIDEOS. Cobresal cae con polémica ante Talleres de Córdoba y suma su cuarta derrota en Copa Libertadores

El cuadro minero reclamó un penal a su favor en el inicio del encuentro, pero el árbitro desestimó el cobro y el conjunto argentino terminó imponiéndose sobre el final.

Getty Images

Getty Images / DIEGO LIMA

Revisa la seccion lo ultimo

Cobresal sufrió este martes una derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta, que ya se encuentra eliminado del torneo continental, no pudo festejar en su visita a Argentina y cayó en un polémico duelo marcado por el arbitraje.

Al minuto 10 del encuentro, los “Mineros” reclamaron un penal a su favor luego de una evidente mano de Federico Navarro en el área de la “T”, la cual no fue sancionada y desató la molestia del conjunto nacional.

En las imágenes, se aprecia que el balón da claramente en el brazo del futbolista de Talleres. Sin embargo, el árbitro peruano Augusto Menéndez desestimó una posible infracción y ni siquiera revisó la jugada en el VAR.

En el complemento, el elenco de El Salvador se acercó a la portería rival, pero no logró romper el cero y terminó lamentando una derrota tras el gol de Federico Girotti (82′), quien terminó dándole el triunfo a los locales.

Con esta igualdad, Cobresal sumó su cuarta derrota en Copa Libertadores y sigue como colista del Grupo B con un punto, superado por Barcelona de Guayaquil, que se ubica en el tercer puesto con 2 unidades y un partido menos. Ambos equipos luchan por un cupo a los playoffs de la Sudamericana.

Por su parte, Talleres se mantuvo como líder de la zona con 13 unidades y estiró su ventaja con São Paulo, que marcha en el segundo lugar con 9 puntos, aunque debe jugar este jueves ante el conjunto ecuatoriano en el Estadio Morumbi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad