;

Continúa paro de camioneros en el norte del país: trabajadores mantienen bloqueadas las rutas

La movilización ha provocado un importante retraso en el cambio de turno y en el traslado de los funcionarios, por lo que ya se han cursado las primeras multas.

Continúa paro de camioneros en el norte del país: trabajadores exigen mayor seguridad en las rutas

Continúa paro de camioneros en el norte del país: trabajadores exigen mayor seguridad en las rutas

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715730103362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, continúa el paro de camioneros en la ciudad de Calama, por lo que sigue tomada la Ruta CH-21 que comunica a Chiu-Chiu y la minera Radomiro Tomic. Además del camino que va a Chiquicamata.

De acuerdo a las autoridades, la movilización que exige mayor seguridad en las rutas, ha provocado un importante retraso en el cambio de turno y en el traslado de los funcionarios hacia las áreas industriales mencionadas.

Revisa también

ADN

Por su parte, ya se han cursado las primeras infracciones por parte de personal de Carabineros a los camioneros que están adheridos a la movilización.

Cabe mencionar que también se encuentra cortado de manera intermitente el sector de La Negra, en Antofagasta, dejando pasar a los vehículos.

Finalmente, se espera que esta movilización realizada en el norte del país se vaya radicalizando, por lo que no se descarta que se tomen las vías definitivamente debido al paro de camioneros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad