;

Ledy Ossandón y su vida tras «Pasapalabra»: «No esperaba esto»

La profesora de Calama contó cómo vive su popular presente tras su eliminación del programa de Chilevisión.

Ledy Ossandón y su vida tras «Pasapalabra»: «No esperaba esto»
Revisa la seccion lo ultimo

Reconocida por lucirse en el programa «Pasapalabra», la profesora de inglés Ledy Ossandón confesó en el Ciudadano ADN que «no esperaba esto», respecto a su participación en 13 capítulos del espacio de CHV.

«Ahora salgo y la gente se acerca y saluda», contó respecto a su repentina fama, la que agradece y retribuye constantemente.

Además, se refirió a su experiencia como profesora en Calama, y manifestó que su principal interés era reforzar la cultura y la educación en la zona. «Los chicos tienen muchísimo conocimiento y los profesores pueden ser un poquito aprehensivos frente a eso», indicó respecto a cómo los docentes deberían enfrentar cuando los alumnos «saben más».

Ossandón también habló de la estafa que sufrió, revelando que ganó lo que fue defraudado y que postuló al programa para recuperar ese dinero. «Si esta persona no obra de la manera en que lo hizo, nada de esto estaría ocurriendo», confesó.

Respecto a su participación en «Vértigo», donde «Yerko Puchento» insultó alguna vez a su ciudad natal, expresó que «estuve a punto de tenerlo de rodillas, pero no pudo», revelando cómo influyó aquel comentario en la comuna. «Lamentablemente Yerko, con lo popular que es, estigmatiza», se lamentó.

Pero también, la popular «soa Ledy» reconoce su propio aporte. «He podido revertir algunos conceptos y demostrar que en Calama también se pueden generar nuevas iniciativas y cambios positivos», reconoció, ilustrando a la zona como una ciudad «como cualquier otra». 

Sobre su futuro, la profesora es clara. «El propósito inicial de todo esto fue recuperar dinero y poder definitivamente poder iniciar lo que tanto quiero, que es poner mi proyecto», indicó, afirmando el apoyo de Andrónico Luksic.

«Me lo habían comentado, pero no creía que las redes sociales fuesen tan poderosas», comentó, contando que la producción del programa le sugirió que hiciera una cuenta de Twitter y que desde ahí surgió la idea, por parte de sus seguidores.

Aclarando ciertos rumores e incluso sometiendo a nuestros conductores a un particular «Pasapalabra», Ledy Ossandón reveló incluso que le gustaría ser «coach» del programa. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad