Tiempo Libre

Mon Laferte arrasó en los Premios Pulsar 2018

Gepe volvió a perder y sigue sin ganar uno de estos premios en los últimos cuatro años.

Por ADNradio.cl
Viernes 15 de Jun, 2018 - 11:25

Mon Laferte fue la gran ganadora de los Premios Pulsar 2018, al coronarse ganadora en "Canción del año" por "Amárrame", y "Mejor artista pop".

Además, la cantante viñamarina recibió un reconocimiento especial como autora de la canción más tocada en radios del último año, también por la colaboración con Juanes.

En ambas categorías se impuso a Gepe, quien completó su cuarto año consecutivo sin ganar un Pulsar. En ambas categorías perdió ante Mon Laferte.

 

En otras categorías, Congreso se quedó con la condecoración a "Disco del año" por "La canción que te debía", mientras que la votación popular dio el premio a "Artista del año" a Movimiento Original.

La maulina Evelyn Cornejo se impuso como "Mejor cantautora" por su álbum "La chusma inconsciente", mientras que los porteños Adelaida se quedaron con el premio a "Mejor artista rock".

En la categoría "Música de raíz", triunfó la Orquesta Punta 'e Diamante, mientras que Niña Tormenta ganó en la categoría "Artista revelación" por su primer LP, "Loza".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto